Blogia
El Ojo del Maniquí

recomendaciones

Este blog desde el día que nació casi ha tenido la esclusiva de "catársis" y no es para más con la de cosas que tiene gusradaas para contar sus autores :p pero como ya va siendo hora de meterle algo más.
Durante mi breve estancia en el hospital y mis largas horas de aburrimiento pensaba en tres cosas: un libro, una radio y una tele. Como no tenía ninguna de las tres pensé en una peli, un libro y un disco, los que fueran, los primeros que me vinieron a la mente, estos fueron, y por lo tanto estas son mis recomentadaciones de la semana:

- Murder Ballads de Nick Cave and the Bad Seeds, fabuloso álabum, no apto para los muy sencibles.

- El Evangelio según Jesucristo, de José Saramago, una lectura estupenda y fluida, humana, sumamaente humana.

- El marido de la peluquera, una película de Patrice Leconte con Jean Rochefort y Anna Galiena, preciosa...

Tal vez después tenga tiempo de comentar con más profundidad cada una de las recomendaciones, hoy las dejo caer, suavecito, para no quedarme con las ganas.

Fernanda

1 comentario

Phinx -

Yo recomiendo mas el ensayo sobre la ceguera de saramago, fea. saludos desde mexicalpan de las garnachas