Blogia
El Ojo del Maniquí

proteinas

Hay veces que comprendes a un personaje de cine o televisión hasta que vives una situación parecida. Estos días de hospital me llegó el turno de comprender a Cypher. Es fácil decir, obvio que se prefiere un bistec "virtual" a una plasta de vitaminas insabora "real", pero ¿nos sucede lo mismo con otras cosas? ¿Nos gusta más nuestra vida virtual que la real? Eso no lo sé, hasta ahora el mundo virtual se limita a percepciones visuales y auditivas, algunos tiene la posibilidad de que sus tableros tiemblen o aquellos juguetes sexuales conectados a la red, pero para ser sinceros, la mayoría tiene un monitor de colores, unas bocinas y no más que ello para entrar en contacto con el cyberespacio, así que todavía no puedo decir si hay punto de comparación con "la Matrix".

De lo que sí estoy segura y en lo que estoy totalmente de acuerdo con Cypher, y tal vez hubiera actuado de la misma manera que él si me hubiera quedado tan sólo unos días más en el hospital, es que en definitiva, sabe mejor un bistec CON SAL que 1. la sonda de suero con la que me alimentaron durante casi dos días, 2. la comida desalada y totalmente cuidada de grasa y demás que te sirven en el hospital. Conclusión: yo también me cambiaría de bando si de un buen pan, un buen queso y un buen vino se tratara. aunque supiera que no existe, si mi mente cree que existe, si mi gusto, mi tacto y mi olfato asi lo persiben, si mi estómago lo acepta como tal, para mí existe y por lo tanto vale la pena.

Fernanda

0 comentarios