Blogia
El Ojo del Maniquí

Diarios

Una de las ventajas de que aún no hayas abierto públicamente tu diario (y el hecho de que lo hagas no te asegura una lectura del mismo por parte de otros) es que todavía me puedo expresar libremente, y digo todavía porque esto de un diario, es a fin de cuentas desnudarse en público, aunque haya gente que no lo vea de esta manera y quiera aparentar una total distancia entre su persona y sus letras, ¡por favor!, eso es imposible. Pero aún aunque esto de los blogs, fotoblogs y demás requiera de almas con cierta tendencia al exhibicionismo, la verdad, yo soy un poco exhibicionista, ¿y que? A veces le entra el pudor a uno y se enchufa aunque sea unas bragas, porque eso de andar puramente en pelotas requiere de muchos huevos (o tetas o lo que tengas para mostrar).

Pues por eso no sé si deba o quiera decirle a mis amigos, o más bien a todos mis amigos, que pueden saber de mí por este medio.

Por lo pronto me sirve como medio para expresarme, creo que con el tiempo lo podré ir moldeando, hacerlo más fuerte, que evolucione...

Hoy me siento feliz porque a pesar del miedo que me dio haber estado internada de urgencia me encuentro bien y puedo decirle a todo el mundo que de nuevo le gané otra batalla a la muerte :D Mi fiel enamorada...

Fernanda

0 comentarios