Blogia
El Ojo del Maniquí

Fin de semana

Este post era el del fin de semana pero no pude entrar y luego me internaron :( pero bueno, ahi esta!

Las cosas que más me han afectado (positiva y negativamente) este fin de semana:

1. La muerte del Papa. Me hizo reflexionar y reafirmar mi teoría sobre la Fé, y la Iglesia Católica (algún día hablaré acerca de ello)

2. El triunfo del Depor. ¿qué le voy a hacer? me gusta el futbol :D

3. El triunfo de Fernando Alonso. ¡Todo un crack el chaval! Me hizo el domingo XD (aunque lo mejor fué De la Rosa, increibles sus adelantadas...)

4. Mi chiqui. Cuando ves a los ojos del ser al que empiezas a amar y sientes el vértigo ante tus pies, esa atracción suicida que se siente cuando estás al borde de un acantilado es de las mejores cosas que me han podido pasar.

5. El concierto de Cara Oculta... no sé que tiene la trova, no sé que tiene Santos que me producen una paz y una nostalgia, me sabe a niñez y adolescencia...

6. La tesis. No sé si sea así siempre, pero odio y amo mi proyecto, la gestación me duele, se me hinchan los piés y ya quiero parir (pero necesita crecer, no quiero un monstruo como hijo...)

7. Los amigos. Son como las plantas, hay que regarlos, pero creo que la tesis y el trabajo no me han dejado tiempo suficiente, estoy siempre agotada, y me duelen, no quiero perder a todas esas personas que tanto quiero.

8. Mi hermano y su mail. Sólo él puede escribir cosas así :p

Fernanda

0 comentarios