Blogia
El Ojo del Maniquí

Después de todo

Después de muchas lunas,
de muchos dolores,
después de muchas noches que parecían eternas,
después de muchas dudas.

Después de mucho castigarme,
de autoflagelarme sin compasión,
después de muchos silencios,
de bajar más de cuatro kilos,
de abstenerme de muchos platillos,
de a veces no reír
de perder el brillo de mis ojos,
después de hacer a un lado mi deseo.

Después de necesitar en varias noches
una mano que me calmara,
unos brazos que me cobijaran,
unos labios que me dieran confianza
después de mucho estress.

Después de muchos encuentros
y desencuentros
la piedra de sísifo que mis hombros cargaban
por fin se ha pulverizado,
simplemente mañana
comienza un nuevo día,
un nuevo sol brillará
y una nueva esperanza recorrerá mi piel.

NOTA: Dice Roger Waters que tantas y tantas cosas seguirán pasando y que cada etapa de nuestra vida es sólo un ladrillo más en la pared, creo que tiene razón...

Axxur

1 comentario

Marenia -

Así será.
Que el resto del día te sea increíble. Cuídate.