Blogia
El Ojo del Maniquí

preguntas

Aparentemente la vida te responde con la misma entonación con la que te diriges a ella, pero creo que todo eso es mentira...

Las primeras arrugas de la cara, las gastritis o la vista cansada no son el ejemplo de esto, sino todo lo contrario.

A lo que me refiero con que la vida a veces te la voltea sin decir "agua vá" es a esas ocaciones en las que tu ni las manos has metido y ya te cargaron el pato, cuando, por ejemplo, le brindas todo tu cariño a una persona y en respuesta tienes un "mmm, arghr..., mmm...", ¡Caray! con lo fácil que es responder directamente a una pregunta directa: P- ¿te gusta David Bowie? R- si, no, masomenos, no lo conozco; no hay discución, no hay culpabilidades y no hay mal entendidos con este tipo de preguntas, pero ¡uyh! no hagas esta pregunta:¿me quieres? por que en vez de que la respuesta sea alguna de éstas: si, no, te empiezo a querer, no te voy a querer jamás; tienes por contestación ésto: "mmm, arghr..., mmm..." ¡joder! ¿tan difísil es abrir el corazón y ser sincero?

Para algunas personas si, y yo -que a pesar de que soy dispersa tiendo a ser franca y sincera- es una actitud que jode, que cansa, asi que despues de los putazos que en cuestion de amistad la vida te da, sin que -como ya lo mensioné- te avise, he llegado a pensar que no volveré a preguntar nada.

0 comentarios