Blogia
El Ojo del Maniquí

Fin de semana ¡no!

Cada semana detesto más los fines de semana, mientras todo el mundo se divierte yo me tengo que quedar en casa porque mi cuerpo no puede con el curro y la tesis.

Los lunes son horribles porque el asesor me pide que le entregue lo que "trabajé" el fin de semana, obvio que no he hecho nada, llego agotada del trabajo, los viernes son peores porque además del cansancio de toda la semana hay que sumarle que salgo a la 1:30, si cuadro bien o a las 2:00 (casi siempre) si me sobra o me falta dinero..., así cuando llega el domingo lo único que deseo es dormir, pero hay que hacer cosas de la tesis, por lo que de dormir nada.

Tal vez los sábados sean los mejores, a veces puedo salir a tomarme una cerveza, pero no muy tarde pues el domingo entro temprano, pero este sábado no saldré, o más bien no tengo pensado hacerlo, este sábado me quedaré en casa viendo la Fórmula 1, y es que si el equipo Renault sigue sumando triunfos será el equipo de la temporada y por supuesto, todas mis esperanzas en Fernando Alonso, ¡todo un crack el chaval! Así que otro fin de semana más con la ventaja de que este tendrá F1. XD

0 comentarios