Blogia
El Ojo del Maniquí

Gastritis...

Desde ayer tengo un maldito dolor de estómago que insiste en no irse. Llega son pedir permiso y de la misma manera se vá. Siempre me imaginé que asi se sentiría cuando a alguien le estan haciendo vudú, pero no creo que sea vudú puesto que en primera no conozco a nadie que sepa hacerlo y en segunda yo no creo en esas cosas asi que lo descarto por completo. ¿Mis demonios internos?, quizás se estén rebelando y ahora, después de mucho tiempo quieren salir a la luz, como el Alien que Sigourney Weaver llevaba en el vientre, pero ahora que lo pienso mis monstruos internos y yo mantenemos un acuerdo de no agresión, al menos eso estaba definido, pero en fín. No me haré más tonto porque sé de antemano que los excesos quizás estén cobrando la factura, si, el picante, le refresco, la siempre deliciosa cerveza, los miles de tacos grasientos que he comido durante mucho tiempo, las tantas bolsas de Doritos Nachos con salsa Valentina que me encantan, y ya mejor le paro porque la lista sería infinita....el caso es que tendré que plantearme muy seriamente el cambiar de habitos alimenticios: bajarle a la grasa, a la cerveza (oh nooooo) y a las tantas cosas deliciosas que uno siempre disfruta y que jamás piensa en las consecuencias...Oh Dios, ¿por qué todos los placeres tienen que ser malos?...bueno, me voy porque tengo que ír a la farmacia por mi Ranitidina y a buscar algo de comer que no tenga grasa, picante, ácido, y que no sea desabrido...una misión imposible, un alimento que no existe, creo yo.

Axxur

0 comentarios