Blogia
El Ojo del Maniquí

deporte

Domingo cardiaco

Empezó bien el campeonato de motociclismo, primero, la victoria de Dani Pedrosa -el chaval estuvo genial- y luego una carrera increíble en 250cc.: durante casi toda la carrera Sete iba a la cabeza, seguido por Rossi, al entrar a la penúltima vuelta, Valentino adelantó a Sete increíblemente lo cual demostró que seguía siendo Valentino Rossi, a pesar de su Yamaha.
La tensión no quedó ahí, al tomar la última curva de la carrera, Gibernau adelanta a Rossi para que luego Rossi lo adelantara a él en un duelo magnífico que termino con un pequeño empujón que sacó de la pista al español dándole la victoria al italiano. Cardiaco. XD

Pero ese fue el principio del domingo, la comida y las pelis fueron únicamente el relleno entre las carreras de motos GP y el partido Real Madrid -Barcelona.

Como pensé, fue un partido al que emoción no le faltó. Todo un espectáculo. Arrasando desde el primer minuto los blancos se abalanzaron sobre el área catalana ejerciendo presión, al fin y al cabo estaban en casa..., Los azulgrana estaban aún desconcertados, calentando un poco la situación y tomando posiciones, casi ni vieron como llegó el primer gol madridista.

La superioridad en cuanto a juego se refiere fue del Barça, sin embargo, los tiros a gol no fueron muy certeros, dicho sea de paso, el guardameta madridista, Iker Casillas, es en verdad de lo mejor que tiene el Real, paraba todas, lo que no se puede decir del portero del Barcelona, quien dejo pasar los pocos balones que el Madrid le lanzaba...

El resultado final fue 4-2 reduciendo la diferencia de puntos entre el Real Madrid y el Barcelona de 9 a 6. Un juego espectacular dónde vimos a un par de ingleses -Owen y Beckam- en excelente forma, un Raúl medio golpeado y despistado que al final colocó un gol y un Ronaldo muy bien posicionado, en pocas palabras un equipo que volvió a despertar el orgullo de su afición por parte del Real Madrid. Del equipo barcelonés se puede hablar mucho más, a pesar de haber perdido la entrega y el buen juego quedaron bien demostrados en el estadio, lo mejor a destacar fue Eto'o quien resultó lastimado de la rodilla (asunto preocupante para la liga), Ronaldiño que a pesar de su gastroenteritis marcó el que para mí fue el gol más bonito del partido cobrando un penalti, Puyol, Rafa Márquez y el argentino nuevo de pelos largos que no recuerdo su nombre :p. Un juego increíble.

Lamentablemente los partidos que más esperaba ver no pude, aunque supe los resultados después y no pude evitar esbozar una sonrisa satisfactoria, no sé si la Champions pueda ser posible aún para el Depor, pero empatar con el Villareal quien esta jugando increíblemente y es en estos momentos de lo mejor en la liga es un paso enorme después de sus grandes fallos y derrotas y por otro lado el triunfo de los Pumas :D

Seee, mi fin de semana se reduce a un domingo frente al televisor, pero.. ¿Qué se puede esperar del único fin de semana que tengo sin trabajar gracias al cólico nefrítico que sufro? Sin poder salir y con cero ganas de hacer tarea me planté desde las 12 del día hasta las 10 de la noche frente a la tele disfutando de muchos litros de agua y esperando que el domingo no acabase.

Fernanda