Blogia
El Ojo del Maniquí

Terrible viernes

No hay nada peor que un viernes sin algún plan trazado, y más peor aún cuando estas a finales de quincena y tu cartera se va haciendo cada vez más "flaquita" y haces cuentas con tus dedos sobre los tantos días que faltan para recibír tu sueldo y llegas a la conclusión de que estás al borde del abismo: no puedes gastar un sólo centavo de más.
A mis 28 años debo pensar muy seriamente en cambiar de ciertos habitos. Y es que hay un defecto que me ha perseguido desde el momento mismo en que hace 5 años recibí mi primer sueldo en mi primer trabajo recién saliendo de la universidad: el gastar de más...
No sé exactamente si es compulsión, o de plano soy muy débil, o una fuerza oscura me poseé cuando salgo a la calle, pero lo cierto es que si salgo a cualquier parte de la ciudad regreso con algo "material", llamese ropa, algún disco, un DVD y ya te imaginarás las consecuencias de tan descabellados arrebatos: el que esté a finales de quincena como estoy el día de hoy.
En realidad se me antojaba salir a algún bar de la ciudad a tomarme una cerveza bien fria y olvidarme un poquito de todo lo que está pasando, dejar a un lado mis preocupaciones y los problemas nacionales (que a veces me afectan de más) y divertirme hasta altas horas de la noche. Pero en vista de esas mismas "repercusiones económicas" no tendré más remedio que quedarme en casa, rentar un par de DVD´s, comprarme un par de cervezas y tomarmelas yo solito ¿puedes creerlo?....y es que yo siempre he dicho que un viernes en casa es como un baile sin pareja....un verdadero desperdicio.

Axxur

1 comentario

Phinx -

Que tranza! Soy hermano de la Fer. Yo te recomiendo que disfrutes de esos viernes solitarios, no siempre será asi. Son momentos donde puedes estar en contacto contigo mismo, desvelarte viendo peliculas o leyendo, o escuchand musica, la musica que tu quieras, incluso charangas, sin problema de que alguien te pida que le cambies. A parte lo fregón es que al dia siguiente no tienes que despertar temprano. Puedes incluso tomar alguna droga sin remordimientos. O incluso si no quieres quedarte en casa, puedes salir a pasear, a estar en los barrios bajos, a visitar lugares que siempre has querido visitar dentro de tu ciudad. Puedes ir a lugares que te lamen la atencion, pero que no quieres compartir con nadie esa curiosidad. Los viernes solitarios ofrecen muchas mas posibilidades de las que imaginabas. eso es todo, espero que estes bien. Y felicidades por el blog, los dos escriben chido.