Blogia
El Ojo del Maniquí

comunicación

Tengo poco tiempo y mal administrado pero cuando me doy tiempo para estar de ociosa en internet me repatea que el messanger no se pueda conectar, no poder comentar en mis blogs favoritos o postear algo, tenía el artículo perfecto (error grave, lo tenía sólo en la cabeza) para el blog de Diego, no pude postear, no pude acceder a ninguna contraseña, ni siquiera la del banco y después de mil intentos por aqui y por allá, por fín puedo, todos mis amigos deben de estar ahora comiendo (detesto la diferencia horaria) y ya se me olvidó lo que iba a postear en el otro blog.

Soy un desastre, pero cuando la tecnología no te echa una manita, la cosa se presenta peor.

Es curioso el mundo de la comunicación, me encanta, de hecho quisiera ver como encaminar los estudios que estoy haciendo actualmente de Diseño Industrial hacia la comunicación de los objetos y el hombre, sus códigos y su significado, pero como en cualquier proceso de comunicación siempre hay un emisor, un mensaje y un receptor, a veces el mensaje no es muy claro y el receptor no lo entiende bien, pero cuendo el receptor es inexistente es absurdo el mensaje y el emisor se siente frustrado, ese es mi caso hoy.

Cuando decidí venir a estudiar a España no creí que me fuera tan necesaria la comunicación y la información con la gente de mi país, no obviaré que procuro estar informada de manera estrecha con lo que acontece en mi familia y mi círculo de amigos más cercanos, pero siempre hace falta algo más, y en el messanger y los blogs encontré esa herramienta tan necesaria para mí. ültimamente la carga académica y mi trabajo durante los fines de semana, sin excluir a mi novio y mi hermana me han dejado sin tiempo para intercambiar mensajes con mis amigos ojalá y se conecten en breve, quien sabe cuando los podré volver a ver..

Fernanda

0 comentarios