Blogia
El Ojo del Maniquí

el principio

el principio "...and what is the use of a book, thought Alice, without pictures or conversations?..." ¡Ah! mi preciosa Alicia, tenías razón entonces y la tienes ahora, ¿de qué sirve un libro asi? y un diario... ¿te apetecería hacer un diario? Normalmente no le propondría a cualquiera que hiciera un diario conmigo, es que..., un diario es cosa seria, ¿o no? pero Alicia y yo llegamos al acuerdo de hacer uno, pero ella y yo no bastamos, estamos solas y a veces nuestras vidas y nuestros gustos son aburridos (al menos los míos, ella normalmente se sumerge en otros mundos y charla con grifos y huevos asiduos a las vallas) así que axxur nos acompañará (¿o nosotras a él?) en esta nueva tarea catártica...

No sé si sobreviviremos al nombre (y espero que no al diseño), tampoco sé cuál será la temática constante (eso sí, no se van a salvar los posts de futbol, F1, cine, arte y diseño por mi parte), todo eso lo resolveremos dentro de una hora (o mas...). Tampoco sé si será uno más de esos blogs personales donde sólo los espíritus voyeristas se asoman, eso sí, por entre las ranuras de una persiana pero el primer paso ya lo hemos dado, no dejamos a nuestros amigos que nos abrieron las puertas de su casa y de este mundo del que por lo menos yo no tenía idea, pero nos abrimos paso para convertirnos en unos más de la lista...

Por lo pronto me he adelantado a axxur (jijiji) para hacerles y hacernos la bienvenida a este agujero...

fernanda

2 comentarios

Alex Marin yKall -

Bien pues me parece que sera una manera de saber de ti aunque estes a tantos kilómetros del LAGO que aunque nop lo creas a veces pregunta por ti...

fernanda -

a ver..., cómo esta esto de los comentarios y cómo se despliega la página???