Blogia
El Ojo del Maniquí

He vuelto...

Me he propuesto a retomar la blog de nuevo. A no dejarla tan abandonada como lo he hecho.
Hace un par de meses la abandoné por mi estado anímico, porque estaba inmerso en un laberinto sin salida. Me sentía como bien lo describió un vampiro madrileño: "me siento perdido como el ojo del maniquí"...y como son las coincidencias que asi precisamente se llama esta Blog. ´¿Será que a veces me sigo sintiendo como el ojo del maniquí?, ¿perdido, mirando fijamente el presente y el futuro que a veces no alcanzan mis pupilas a ver?....

Bueno, estaba en que había abandonado la Blog porque me sentía perdido. Dos meses después la tormenta ha cesado. Las cosas poco a poco van regresando a la normalidad, pero no como antes. Las cosas cambian y obviamente evolucionan a ritmos a veces dispares, sobre todo cuando no lo hacen como nosotros lo imaginabamos.

He vuelto a retomar este proyecto y lo haré con más regularidad (mínimo tres o cuatro veces por semana), tengo mucho que decír y por eso, por este ojo del maniquí se escaparán muchas cosas, muchas palabras, y en esas palabras irán partes de mi vida, partes de mí...

Axxur

0 comentarios