Blogia
El Ojo del Maniquí

Después de las rupturas...

Siempre sucede, pero cuando uno termina una relación, un dejo de vacío invade el ambiente. Una especie de tristeza, impotencia, las eternas preguntas sin respuestas, ese sentimiento que no te deja, que te acompaña a todos lados. Esta semana me he sentido igual. Después de dos años y medio el FIN ha llegado, obvio que sería ideal que esta ruptura fuese en otras circunstancias, así dolería menos, así no lo traería tanto en la mente. Después de dos años y medio tendré que buscar otros horizontes, conocer gente diferente, cambiar mis habitos, mis horarios, mi rutina.
Después de las rupturas hay que reacomodar las cartas de este ropecabezas llamado vida.

Axxur (a dos días de dejar el trabajo que durante dos años y medio me trajo felicidad)

1 comentario

Viento Nocturno -

Jajaja, Vaya, por un momento pensé que hablabas de otro tipo de relación.

Animo, las nostalgias pasarán y encontrarás algo mejor.

Es la primera vez que entro a tu blog, pero me gustó mucho, me identifico con varias cosas.

Por cierto hace poco escribí algo en mi blog que me recordó un poco al tuyo. Busca uno que se llama Mi primera vez.

Saludos