Blogia
El Ojo del Maniquí

Pastillas para no soñar

A veces los sueños me causan daño. Recuerdo cuando en una ocasión soñé que me perseguían y yo corría y corría y de repente, posiblemente el perseguidor me tiraba un balazo a distancia que yo sentía perforar mi carne. El dolor era insoportable, genuíno, palpable. Juro que al despertar seguía sintiendo el mismo dolor, me tocaba el costado y me dolía, como si en verdad me hubiera sucedido aquello. Sucedió lo mismo cuando una vez soñé el funeral de mi padre, desperté bañado en sudor y mojado por mis lagrimas....no pude dormir en tres días solo de recordar aquella escena.
Ayer estuve de mal humor. Inquieto. No sabía la causa. Primero lo atribuí al cinismo de los diputados por el desafuero de AMLO, después pensé que era por el "mercantilismo" que estan utilizando los medios sobre la muerte del Papa en estos últimos días, en fín, pretextos no faltaron, pero después me dí cuenta del motivo de mi mal humor o de mi inquietud. La madrugada del martes soñé con una personita que "no quiero ver" pero paradógicamente "quiero ver". Fue un sueño extraño, muy real, lleno de simbolismos. Inconscientemente no podía olvidar aquel sueño pero conscientemente deseé que envejeciera y que saliera de mi archivo de memorias. Lo más raro fue que tenía mucho tiempo que no tenía un sueño asi....¿cual sería el motivo?, no lo entiendo pero quizás para evitar que los sueños me duelan o marquen "mis días" para la próxima vez que vaya a la farmacia preguntaré al dependiente: ¿tiene pastillas para no soñar?..

Axxur

Fer. Bienvenida...se te hechaba de menos.

0 comentarios