Blogia
El Ojo del Maniquí

Hoy Hubiera Querido...

Hoy hubiera querido:

- Aferrarme a mi cama y seguír durmiendo.
- Desayunar esos Hot Cakes con tocino que tanto se me antojaban.
- No haberme levantado con esta molestia en la garganta que desde ayer se me ha agudizado.
- Ponerme la camisa blanca que hace un mes compré en Lobb y que tanto me gusta.
- Escuchar cualquier cosa excepto el noticiero.
- No manejar. Haber tomado el colectivo y ponerme a leer o por qué no: echarme un “coyotito” mientras llegaba al trabajo.
- Traerme algún DVD interesante porque me acabo de enterar que mi “jefe” se fue a Barcelona y el trabajo estará super “down”.
- Postear lo que ocurrió en el “Festival Medieval y de la Cerveza”.
- Evitar hablar con Javier (mi compañero de trabajo) sobre el Desafuero de AMLO.
- Acordarme de tus ojos, el sábado tenías gafas de sol y creo que eran cafés.
- Definitivamante amanecer de nuevo en Guanajuato, o en cualquier otro lugar menos aquí.

Axxur

0 comentarios