Blogia
El Ojo del Maniquí

hasta el lunes...

Enmedio del Desafuero y de la extrema gravedad de la salud del Papa, y ante el inmimente "caos" que esto desatará en la ciudad en caso de que llegue lo "inevitable" yo huyo de la ciudad.
Por la tarde me voy a Guanajuato al "Primer festival Medieval y de la Cerveza". Será interesante ver en otra ciudad las reacciones que esto traerá y sinceramente me hubiera gustado irme en otras circunstancias, pero ni modo, ya tengo el hospedaje y no me puedo echar para atrás. A decír verdad me provoca un "no se qué" el que yo me vaya a divertir y mis padres se queden en la melancolía que los esta embargando.

Veremos que pasa en las próximas horas y ya te estaré contando como me fué. Tomaré de todas las cervezas y comeré muchas tortas de carnitas (que allá las hacen super wow).

Sí, en esta ocasión no tendré sentimientos de culpa por lo que como, iré a disfrutrar y a divertirme, y también si se puede a observar lo que menciono arriba.

Fernanda: espero que las musas ya hayan regresado de vacaciones. Quiero ver el lunes escritos tuyos. Total, si las musas insisten en no volver escribe siquiera el sentimiento que te provoca todo aquello...si, claro que me tomaré una (o unas) cervezas a tu salud, tomaré muchas fotos y te las enseñaré, lo prometo.

Musas: Ya vuelvan, por favor....yo que ustedes aceptaba el ofrecimiento de Fernanda. No sé por qué se empéñan en irse cuando uno más las necesita, sí, ya sé que son como el amor, "de repente llega y en un segundo huye", pero también piensen que el amor "asi como se vá como por arte de magia vuelve". Piensen que una Blog sin textos es como un baile sin pareja: un verdadero desperdicio...

Hasta el lunes Fer.

Axxur

0 comentarios